viernes, 8 de febrero de 2008

Presentacion

En primer lugar voy a presentarme, mi nombre es Pau Marí Martínez, soy de un pueblo cerca Valencia llamado Alcàsser. Tengo 24 años y estoy de erasmus en Polonia, en una cuidad llamada Bialystok al noreste del pais, lindando con Bielorrusia. Soy en estudiante de Licenciatura en Química y estoy realizando solamente mi projecto aquí tal y como limita el convemio de mi universidad. Ya he pasado aqui un semestre, he decido seguir la estela de mi buen amigo cordobés Juanma Bravo y su blog www.juanma.org, ya que él finaliza su estancia este semestre, y creo que puedo seguir contando nuevas aventuras y seguir guiando a los próximos erasmus es en esta cuidad o este país, como bien ha hecho Juanma.


3 comentarios:

Juanma dijo...

Mi sucesor! :)

Anónimo dijo...

Ese Pau, ja tenim mono de anar cap alli XDDD

Verónica dijo...

Hola Pau, ens ha arribat el teu correu, i des de C.P. Jaume I d'Alcàsser t'han reconegut (ROsa la mare de Dani). Ens posem en contacte amb tu perquè tenim un projecte en una escola de Polonia, i ens agradaria que, si estas prop i pogueres, ens feres de representant, anares a visitar l'escola i et feres algunes fotos en els alumnes, fotos que publicariem ací. Ja et poses en contacte amb nosaltres, el correu de l'escola es 46000501@edu.gva.es