miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi trabajo en Bialystok

Estoy trabajando en un laboratorio realizando mi proyecto, que en otro momento os explicaré. Os enseño unas cuantas fotos de mi universidad aquí, no es muy habitual que os encontreis lugares tan acondicionados, pero por suerte para mi, el edificio de mi universidad apenas tiene 10 años y todos los aparatos son nuevos.



El escudo de mi uni



Mi ordenador y el espectofotometro




El baño turco de las disoluciones



El fotodegradador o solarium de moleculas Xd



Yo haciendo como si trabajara

Universidad de Valencia

Universidad de Bialystok

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! no sé si me recuerdas , soy Ángela, la chica de Asturias,:) es que intenté buscarte por facebook y por mil sitios y me resultó impoisible y poniendo tu nombre en Google me salió esta página... mi correo es : lamaracademachin@hotmail.com y el facebook es igual... es que anduve por alicante ya tres veranos y fui a valencia y todo y no sabia como contactar contigo. un besín, espero que leas esto.