miércoles, 2 de abril de 2008

LLAMADA VALENCIANISTA

Una pena que el otro día no estuviesen aquí los italianos para compartir este magnífico gol de Villa, una obra maestra de nuestra figura valencianista, aunque ahora este en horas bajas.





Creo que no existe ninguna peña valencianista en Varsovia, pero si sé que hay un gran número de valencianos de Erasmus. El próximo día 16 de Abril es la final de la copa del rey, la cual es la única salida para que este año mi Valencia finalice la temporada con dignidad. Si eres alguno de estos, por favor ponte en contacto conmigo para ver la final de copa en Varsovia, ya que aquí soy el único valencianista y si finalmente ganamos la copa, los triunfos siempre se saborean mejor en compañía. Estoy dispuesto a ir a Varsovia a verla contigo si formamos un buen grupo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que me ha echo mucha gracia leer tu blog, y ver los videos, bueno si te quieres pasar por mi blog, www.melees.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma dijo...

ole ahi España!

Anónimo dijo...

me caguen pau, peaso blog que estas montante!!!,soc juanpa, te escric per a dirte que tot va be per asi, ya me queda res, dos semanetes i a recuperarme, i si tot va be em voras conduint una moto, que me estic traguent el carnet A.tenim ganes ya de que tornes per a poder fer un bon soparot i liarla un poc.disfruta al maxim.amunt valencia!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.